miércoles, marzo 14, 2012

Instructivo para dar un clase especial

CHICO ESTA PÁGINA LO TIENEN QUE IMPRIMIR LOS ALUMNOS QUE TIENEN LAS CLASES ESPECIALES, Y LUEGO VA COMO PRIMER HOJA DE LA CARPETA A PRESENTAR.

Las condiciones para dar una clase especial del programa según la planificación anual son.


Tema:________________________________________

Fecha para dar el tema: _________________________________________





1. Los compañeros trabajaran en grupo, por lo tanto todos deberán saber el tema ya que las consultas realizadas por los compañeros el docentes deberán ser evacuadas por todos los integrantes del grupo.

2. Se harán las consultas a el profesor en todo momento desde el anuncio de la clases para dar en forma oral..

3. Se puede hacer una pregunta para los Edublog.

4. El material será de libros, páginas bajadas de internet con el nombre de los autores que la han realizado. Así se debe presentar en el material. Es muy importante que estos trabajos contengan las bibliografías de lo contrario no se aceptara la propuesta de trabajo.

5. Se presenta en dos carpetas una para la profesora y la otra para que los compañeros saquen fotocopias para estudiar y realizar el trabajo, sino está corregido no se puede presentar a dar el tema y llevaran nota 1uno como calificación.

6. Los trabajos de los compañeros se corregirán las faltas de ortografías, CON LAPIZ la resolución de las respuestas y se entregaran a la profesora VALE LA NOTA DE LA PROFESORA.

7. Los principales temas que se tienen que incluir son antecedentes, desarrollo consecuencias, personajes principales, datos , geográficos del tema, palabras acorde al tema glosario,



Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

Semana Trágica

 Trabajo cooperativo y colaborativo realizado por alumnos de Cuarto Año del Colegio San Cayetano. En enero de 1919, una huelga real...