sábado, octubre 27, 2012

Israel en el Olimpismo en San Cayetano La Plata, 2012



 Nota salida en el Diario Diagonales de La Plata



Una colorida muestra que recorre el deporte, las culturas y las tradiciones de diferentes naciones fue organizada por el Colegio San Cayetano bajo el lema "Otra educación es posible con una mirada compartida"
El evento responde a un proyecto presentado por las profesoras Érica Pantano y Martha Pervieux, y en el mismo cada curso tuvo la tarea de representar a una nación, investigar sobre sus distintos aspectos históricos, sociales y culturales, y finalmente representar de distintas formas esas cualidades particulares de cada país.
Los alumnos, quienes contaron con la coordinación de dos profesores por división, ambientaron sus aulas transformando las tres plantas de la escuela, ubicada en avenida 44 entre 29 y 30, en una verdadera exposición.
El evento dio comienzo a las 10.30 de este sábado y también cuenta con un patio de comidas en donde se instalaron stands de cada nación y se presentan platos típicos de cada lugar. Además, los chicos realizan distintos números artísticos en un escenario ubicado en el patio de la escuela.
La actividad deportiva también está presente, y los cursos participan de distintas disciplinas olímpicas en el campo de deportes ubicado sobre calle 43



Colegio San Cayetano de La Plata. Historia.
www.elarcondeclio.com.ar

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar