domingo, octubre 21, 2018

Queridas familias

Queridas familias

Como ya se está haciendo costumbre, nos encontraremos otra vez para repetir la CORRECAMINATA  por el barrio; será el día sábado 3 de Noviembre, con la idea original de compartir en familia y con el colegio. Familiares, alumnos, docentes, no docentes, todos están invitados.
 La correcaminata se realizará por las calles del barrio, con una distancia de 3 km., comenzando la misma a las 18hs, por lo que nos encontraremos a las 17 hs. en la esquina de 44 y 29, con el fin de organizar la partida, el cierre de la inscripción y la entrega de números y prendas. Como siempre, la idea es que puedan asistir todos aquellos que quieran: solos, en familia, corriendo, caminando. Lo importante será participar, compitiendo o simplemente compartiendo. La inscripción se realizará durante la semana del 29 de Octubre al 2 de Noviembre, de mañana (por portería de 44) y de tarde (13 a 16, por 43, gimnasio). La misma tendrá un costo de $200 (si se anotan para correr en grupo familiar solo paga uno, y se les entrega una remera), y a los primeros 300 inscriptos se les entregará una remera alusiva. También tienen la posibilidad de inscribirse el día del evento, y a un costo de $100 si no desean la remera.
Culminaremos la jornada con la entrega de premios dentro de las instalaciones del Colegio.
Los esperamos
Consejo Directivo y Departamento de Educación Física


Quienes deseen participar con publicidad para las remeras, deben acercar el logo durante esta semana, consultando con la Administración del colegio o, por la tarde, con los profesores de educación física (por calle 43).
Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar