Hola chicuelos espero que todos estén bien, ese de verdad es mi deseo.
Se los extraña porque solo los ví una sola vez. Chicos quiero recordar algunas cosas porque un día vamos a volver y necesitaran estar organizados. Según lo dispuesto por la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires les recuerdo.Las clases no se suspendieron por lo tanto necito que tenga en cuentas estos tópicos:
Sostienen el lazo conmigo. Ustedes tienen acceso a las propuestas de enseñanza, por lo tanto tienen que tener en uss cpartpetas las preguntas que vamos realizando.
Deben resolver las actividades que les he propuesto. Plantean dudas, preguntan y opinan. Para eso pongo las clases de consulta.
Realizan las actividades educativas en tiempo y forma esto es yo soy flexible pero no hay que confundir e con irresponsabilidad.
La valoración pedagógica se hace de acuerdo a la Dirección de Escuelas y la gestión del Colegio.
Chicos: se deben respetar la fecha de entrega preestablecida en los trabajos que así les indico.
El
trabajo recibido con posterioridad será considerado como NO ENTREGADO,
pero suma para le compromiso y aprendizaje de los conceptos.Hoy no hay
trabajo Práctico. Lo van hacer en la primera semana cuando vengan de las
vacaciones.
Cuando termino un tema o cuando lo considero les pido una producción individual o grupal.
Próxima Clase 16 de Julio.
Realicen las cosas con tiempo no esperen a último momento siempre ocurren cosas, sean previsores.9. ¿Qué problemas atravesó el Gobierno Provisional de Kerenski en 1917? ¿En qué desembocaron?
10. ¿Qué supuso el Tratado de Brest-Litovsk para la revolución? ¿Y para la marcha de la guerra en Europa?
11. ¿Cómo se desarrolló la “Guerra Civil”? ¿Qué bandos se enfrentaron? ¿Qué papel jugaron las potencias extranjeras?
12. ¿Cómo resolvió la revolución el problema de las nacionalidades? ¿Qué cambios se apreciaron durante estalinismo?
13. ¿Qué ideas tenía Lenin acerca de la internacionalización de la revolución?
14 ¿En qué consistió la NEP? ¿A qué política económica sustituyó? ¿Cómo se veía este sistema económico en el seno de los sectores más radicales del aparato comunista?
15. ¿Qué dos tendencias se observan en el arte y la cultura en general durante los años siguientes a la revolución?
16. ¿Qué dos líderes
fundamentales se consolidan como alternativa a la muerte de Lenin? ¿Qué tipo de
política desarrolló Stalin en la URSS?
17. ¿Qué caracterizó la economía soviética desde el término de la NEP hasta los
años 70? ¿Cómo se vieron afectados el sector agrario e industrial?
18) Averigua ¿Porque en Argentina las facturas se llaman vigilantes, cañoncitos, ect?
19) Deberán tener visto este video para luego de las vacaciones. https://www.youtube.com/watch?v=YKVvVr2Cr6U
Hola profe le quería preguntar si se entregan o no las respuestas de este trabajo porque no me quedo claro,y en caso de que se entreguen quisiera saber en qué fecha
ResponderEliminar