lunes, agosto 16, 2021

Revolución Argentina. Quinto A.

 

 Hola chicos, una nueva semana se incia

Atención lean bien estas indicaciones para trabajar en los próximos días.

  • Todos los alumnos que concurran a clases deben llevar realizada los todas las preguntas que se ponen en la plataforma como así también estudiadas en forma géneríca. No hacen los trabajos practicos.
  • El tema en forma global se explica en clases.Se deben pedir los apuntes de ellas, esto es para todos porque se pregunta en clases y se hacen los prácticos con ellos.
  • Los alumnos que concurren NO realizan los trabajos prácticos salvo lo que se dice en clases.
  • Ante cualquier circunstancia deben comunicar vía correo a la profesora, los motivos de la no concurrencia, pero lo que tiene validez es el trabajo en clases para los NO dispensados.
  • Los alumnos que NO concurren por dispensas deben enviar las preguntas en un Word junto con el trabajo práctico. No se reciben fotos. 
  • Los alumnos que NO concurren deben pedir todas las explicaciones a sus compañeros, pero en la clase que concrurren se toma lo anterior.
  • Se evalúa en todas las clases, se toman exámenes o trabajos prácticos. Los alumnos que no concurren en la medida de las posibilidades se recuperan en la clase siguiente.
  • Las clases se cargan desde domingo a martes no tengo espacio físicos, las clases se han retomados en forma permanente. Los alumnos empiezan a realizar sus tareas en los días correspondiente.
  • Los alumnos que por motivos médicos debidamente certificados en las en transcurso de la semana deben enviar al correo las preguntas y los trabajos prácticos. Las tareas se envían hasta el viernes a las 15:00

 Continuación de las preguntas

 

20) ¿Qué sostiene Alain Roquié?

21) Realiza la biografía de Alain Roquié.

22) En la épca de Onganía como se sucedía la politica Laboral?

23) Describe la CGT de los Argentinos.

24) En esta época ¿Qué sucedía con los Estudiantes?

25) Cordobazo. A) ¿A qu´se llamó Sitran?. B ¿A qué se llamó Sitran? C Define Quitas Zonales. D ¿A que se llama Sábado Inglés. E. ¿Cuales fueron las Consecuencias del Cordobazo. 


Los Dispensados me envían las pregutnas el Jueves, pasado ese día es NO entregado. Hay una alumna dispensada que no me ha entregado NADA.

 

Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar