martes, mayo 11, 2021

Segundo B Renacimiento

 


  Hola buen día chicos! Espero que anden bien. Primero felicitaciones a los que les ponen el "cuerpo" a esta situacioón entregando los trabajos aunque se que cuesta y esto lo valoro, la mayoría de ustedes tienen posibilidades.Entendemos que esto no es fácil, que es atípico, pero en la vida se van a encontrar con muchas de estas situaciones. 

No se atrasen la educación es para ustedes, sé que hay dificultades pero no se queden. La calificación aún no se sabe bien y como será si hay trimestre, pero es como les dije en clases si es nimerica o si es con MB, B, R, ect.

No manden tarea, sábados, domingos y feriados.

 Otra cosa no se copien en los trabajo, es una falta de respeto. Ya me he comunicado con sus compañeros cuando se ha visto esta situación pero es una falta de respeto.

 Tarea: Hoy NO hay trabajo práctico, se hace todo con el libro

1) ¿Qué se produjo en el Siglo XV y XVI en la Europa occidental?. Copia el cuadro que está en la parte superior de la tarea.

2) ¿Qué buscaban los artístas?

3) ¿Qué características tenían esos artistas?

4) ¿A qué estaba unida la ideas de los artpistas?

5) Realiza un informe sobre el texto que dice "El Hombre en el Centro del Mundo?

6) Investiga en internet ¿Quiénes eran los representnte por zona geográficas del Renacimiento por ejmplo Leonardo Da Vinci? Esto será util para un próximo trabajo.

Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar