miércoles, marzo 25, 2020

Sexto A de Economía Trabajo y Ciudadanía.



Hola buen día chicos parece que la cuarentena va a ir para rato peor si no es así nos veremos pronto

Les dejo más tarea, por favor No atiendo dudas por otro medio que no sean los que les mencioné

La tarea de hoy la pueden hacer de a dos(el trabajo prático). Me tienen que enviar con el asunto Sexto A de Economía a mi correo cliodaniela@gmail.com La tarea es con el video que les había dejado el otro día.

Todo esta y las otras tareas deben estar copiado en la carpeta con las hojas enumeradas es decir als que hayn realizado. Si desean en un post anterior deje cuando me voy a conectar vía Skype.


Sean ordenados, con ustedes.


  Chicos me van a tener que enviar esta tarea, las que les puse el miercoles 18 de marzo.


Luego si desean hacerlo de a dos miren este video que les dejo la URL y realizan un  mapa conceptual como les doy siempre(esta tarea me la van a dar el día que nos reencontremos) lo pueden hacer de a dos. Les dejo el link  https://www.youtube.com/watch?v=iMTXXCuhZyI


Se modifica la tarea porque esto va a seguir. Lo envían en UN ARCHIVO DE WORD si o sí para que no pierda definición a mi correo cliodaniela@gmail.com hacen un mapa conceptual, como los modelos que hay en los post anteriores.

El informe de 12 a 15 renglones explicando tú mapa conceptual también en el word me lo envían desde el jueves 26 de marzo hasta el marte 31 de marzo. 


Los ayudo en el word, en la parte insertar, tienen para hacer  las formas como tienen en los mapas conceptuales que se muestran.










Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar