miércoles, agosto 05, 2020

Cuarto B de Humanidades. Primera Guerra Mundial



Hola mis chicos de Cuarto B de Humanidades buen día. Espero que hayan descansado, dormido, que están bien al igual que sus familias. No nos queda otra que seguir de esta forma hasta que las autoridades indiquen en que momento retornaremos al colegio por lo tanto las clases no se han suspendido. Chicos estén al día con las entrega en este año muchos deben trabajos.

 Algunas consideraciones que ya hemos realizado y otras nuevas.

 Se reformuló todo el Sitio Educativo El Arcón de Clío por lo tanto si no bajaron el material se deberán hacer de nuevo un usuario. En la parte de arriba del Sitio dice Biblioteca Virtual y luego les doy inicio. Los documentos se bajan si es de Historia Argentina, Universal o Ciencias Sociales, yo les indicaré. En esta oportunidad es el archivo de la Primera Guerra Mundial que habían bajado de las vacaciones o bajan el mismo con estas indicaciones. Este trabajo se encuentra en la parte de Historia Universal.

El trabajo que les había dicho que íbamos antes de las vacaciones lo hacemos hoy por lo tanto deben leer las clases anteriores es de repaso. Este trabajo es INDIVIDUAL.

Deben tener todo copiado en la Carpeta, con los títulos como se los voy indicando.

Hoy hay Trabajo Practico de repaso.

Próxima Clases es 12 de Agosto.

 Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 7:20 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. Otra modalidad es que me dejen ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario. www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumno

 

Primera Guerra Mundial

 

1)      Realizaran las biografías de estos personas que estuvieron en la Primera Guerra Mundial:

Georges Clemenceau, Ferdinand Foch, Dorothy Lawrence, Francisco José I, Emperador de Austria y Rey de Hungría, Mata Hari, Nicolás II, Zar de Rusia, Guillermo II, Kaiser de Alemania, Paul Ludwig von Hindemburg, Ferdinand Foch, Gavrilo Princip, Thomas Woodrow Wilson, Raymond Poincaré, Lawrence de Arabia, María Bochkariova, Edith Clavell, Ecaterina Teodoroiu, Rosa Luxemburgo. Todos estos nombres lo utilizaremos en un trabajo Grupal.

 

El trabajo Práctico de Repaso.

El trabajo ocmo les dije es individual. Miraran los videos que han visto de las clases de la Revolución Rusa que tiene que ver con la Primera Guerra Mundial y haran un caudro como el modelo que les dejo.

El cuadro tendrá que tener este modelo y forma.

Fecha de entrega  desde 7 de agosto hasta el 11 de agosto. Correo es cliodaniela@gmail.com Asunto Cuarto B de Sociales.

 





Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar