jueves, mayo 21, 2015

ABC Histórica Mundial. Red Educativa Mundial



Quiero compartir con todos ustedes la nominación del trabajo de mis alumnos de San Cayetano. Sus trabajos han sido nominado por REDEM ( Red Educativa Mundial

  Les pido si alguien quiere comparta el link y les deja un mensaje de felicitaciones. Creo de verdad que se lo merecen. Gracias.

 El siglo XXI se ha iniciado con un nuevo paradigma educativo, el uso en el aprendizaje de las TIC para poder lograr una comunidad de aprendizaje variado.
Debemos ser docentes con una mentalidad abierta al cambio. Hay que empezar a construir el concepto de ciudadano digital desde un enfoque interdisciplinario para que educar sea siempre un acto de amor, de generosidad.
La innovación educativa es un rompecabezas de aprendizajes, cada pieza representa una meta para mejorar nuestro mundo.
Algunas escuelas como el colegio San Cayetano, de La Plata están atravesando un estadio incipiente y en constante proceso de avance en el uso en el aprendizaje de las nuevas tecnologías es por eso que hoy podemos mostrar nuestros logros alcanzados.
La cultura digital está compuesta por modos de comunicación y de intercambio de informaciones que desplazan, redefinen y remodelan estad características colaboran para que el aprendizaje sea más participativo y democrático.
Las herramientas y los recursos didácticos no los debemos perder de vista pues son elementos indispensables que favorecen el proceso de comprensión de un hecho o acontecimiento histórico, en la actualidad podemos acercar a los alumnos a través la tecnología educativa.
El proyecto Abecedario Histórica es un paseo por la historia mundial, nuestra historia y hoy lo queremos dar a conocer.

Link para Comentar los invito a realizarlo.

 http://www.diadeinternet.redem.org/abc-historico-mundial/


Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.