martes, julio 07, 2020

Segundo B


Hola chicuelos espero que todos estén bien, ese de verdad es mi deseo.

Se los extraña porque solo los ví una sola vez. Chicos quiero recordar algunas cosas porque un día vamos a volver y necesitaran estar organizados. Según lo dispuesto por la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires les recuerdo.Las clases no se suspendieron por lo tanto necito que tenga en cuentas estos tópicos:

Sostienen el lazo conmigo. Ustedes tienen  acceso a las propuestas de enseñanza, por lo tanto tienen que tener en uss cpartpetas las preguntas que vamos realizando.

Deben resolver las actividades que les he propuesto. Plantean dudas, preguntan y opinan. Para eso pongo las clases de consulta.

Realizan las actividades educativas en tiempo y forma esto es yo soy flexible pero no hay que confundir e con irresponsabilidad.

La valoración pedagógica se hace de acuerdo a la Dirección de Escuelas y la gestión del Colegio.

Chicos: se deben respetar la fecha de entrega preestablecida en los trabajos que así les indico.

El trabajo recibido con posterioridad será considerado como NO ENTREGADO, pero suma para le compromiso y aprendizaje de los conceptos.Hoy no hay trabajo Práctico. Lo van hacer en la primera semana cuando vengan de las vacaciones.

Cuando termino un tema o cuando lo considero les pido una producción individual  o grupal.

 Próxima Clase 16 de Julio.

Realicen las cosas con tiempo no esperen a último momento siempre ocurren cosas, sean previsores. Hoy NO hay trabajo.  Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 8 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. Si desean dejan ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario. www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link AlumnosColegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar



Preguntas: Se siguen haciendo con el libro que estamos viendo
14) ¿Cómo era el trafico de esclavos en el Imperio Portugues?
15) El imperio Portugues por donde inició su recorrido primeramente?
16) ¿Qué hizo Vasco Da Gama?
17) ¿Porque se dice que el métdo de conquista portugues fue distinto al español?
18) ¿Qué sucedió con Portugal en el Siglo XVII en Africa?
19) ¿Qué Virreinato cobró importancia en este contexto?
20) https://www.youtube.com/watch?v=fdEmiJbEt8A Mira este video que luego al volver de las vacaciones los tendremos en cuenta para realiar un trabajo de a dos compañeros para eso ya vayan poniendose de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar