miércoles, octubre 07, 2020

Quinto A de Economía. La Guerra de Vietnam


Hola buen día chicos! Espero que anden bien. Primero felicitaciones a los que les ponen “El cuerpo a esta situación entregando los trabajos aunque sé que cuesta, la mayoría de ustedes tienen posibilidades, sepan que esto es para ustedes. Entendemos que esto no es fácil, que es atípico, pero en la vida se van a encontrar con muchas de estas situaciones.

  Próxima Clases es el  14 OCTUBREEEEE. Son varios los chicos que no entregaron el trabajo, por favor comunicar porque no lo hicieron, cada vez son más y no es todo lo mismo chicos. Si se atrasan el año que viene lo van a tener que hacer, esto es una comunicación formal que se les dice a las autoridades y padres.

 No se atrasen la educación es para ustedes, sé que hay dificultades pero no se queden.

 Otra cosa no se copien en los trabajo, es una falta de respeto. Ya me he comunicado con sus compañeros cuando se ha visto esta situación pero es una falta de respeto.

 

Hoy hay trabajo práctico

  Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 7:20 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. Otra mpodalidad es que me dejen ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario. Cuando se responden dudas se hacen todas juntas, por lo tanto se debe tener leído todo el trabajo, las preguntas se resuelven los días de clases, y en ese horario para ser ordenados www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumno.

 

Hoy verán dos videos de la Guerra de Vietnam.


 Trabajo Práctico

  1.  Buscaran tres imágenes que representen la Dictadura de Onganía en Argentina.
  2. La pegaran en un archivo Word o PDF, luego harán un comentario con conceptos porque lo eligieron. En este informe que elijan deben mencionar conceptos de la Guerra de Vietnam y una frase que encuentren en google (mencionar el autor)
  3. Informe más de 15 renglones.
  4. Al trabajo lo pueden hacer hasta cuatro integrantes, sepan que si son más de dos integrantes se corrige en base a la cantidad de los mismos, porque la creatividad es más.
  5. Fecha de entrega desde el 9 de octubre al 14 de octubre.

Correo: cliodaniela@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar