lunes, marzo 16, 2020

Cuarto B de Sociales Clases Martes, Miércoles y Jueves




 Hola chicos ustedes son el único año que No los conozco

Hola chicos ustedes son el único año que no hemos tenido clases por lo tanto le dejo las instrucciones. Primero lean el post anterior a este.

1)Por favor seamos ordenados, solo me contacto los días que tenemos clases  en los horarios que tenemos. Conmigo tienen los martes, miercoles y jueves  y por aquí les resolveré las dudas grupales, DESIGNEN un alumno para que suba las preguntas en colmentarios. Sean ordenados, las respuestas se tarda en subir. pero lo hago en el día.
2) Este martes tienen que hacer el mapa de europa que está en el blogs con sus capitales(no compren bajen europa croquis de google) y luego hacen como la imagen que les muestro.En la Letra E se pone Europa del Este o Europa Oriental. En la letra O se pone Europa Occidental u Europa del Oeste. La linea es a partir del meridiano 20 este.




 3) Luego vayan a www.elarcondeclio.com.ar busquen descargas(sentados frente a la pantalla a la izquierda se encuentra) entren ahí, logueense y a la tarde entre las 14:00 a 15:30 les voy a dar el alta. Una vez que les doy el alta descarguen el archivo que dice Apuntes del Imperialismo.
4) El miercoles la seguimos.



Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar