jueves, junio 04, 2020

Segundo B Tarea de Repaso Individual






 
Hola chicos espero que todos estén bien, tratando de hacer cosas, organizándose.

 Chicos ser flexible no es hacer las cosas cuando tengo ganas, copiarme. Ser flexible es entender la situación que se está viviendo todos la estamos viviendo, ser flexible implica no ser irresponsable. Lo digo porque las clases NO se suspendieron, hay clases bajo otra modalidad. Se evalúa pero no se califica numéricamente porque así se ha decidido. Los que no realizan las tareas luego veremos la manera de que lo cumplan aun nadie ha decidido la forma pero está en estudio. Ustedes siempre tienen mucho tiempo para hacer las tareas. No se atrasen, si dicen que son grandes ustedes tienen que demostrarlo.

  
  • En cuanto a las clases hoy no hay tema nuevo.
  • Hoy hay trabajo Práctico individual, integrando todos los contenidos que hemos realizado.
  • El trabajo que viene será el de inicio del próximo trimestre.
  •  Próxima Clase 18 de Junio.       
  •  Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 8 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. Si desean dejan ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario.
 Trabajo Práctico
El trabajo es una tarea de reflexión de ustedes, deberán tomar  como punto de análisis la imagen y los temas que hemos visto de historia desde el inicio incluyendo las preguntas que hemos analizado.

En este trabajo deberán realizar sin copiarse, respeten el trabajo mío (ya hubo alumnos que no lo hicieron), esta vez les voy a desaprobar el trabajo.

Chicos tengan presente la fecha, sean responsables.


Los conceptos los deben nombrar primero y luego hacer el texto, como hicieron el trabajo de la fases del Dante. Los conceptos se escriben y ahí se empieza a analizar.

Mínimo de conceptos 12. Definición de Concepto: Idea que concibe o forma el entendimiento. Un concepto es una representación mental Por ejemplo, una “historia” posee cualidades comunes como por ejemplo Edad Moderna, Contra Reforma, Dante, Colón, ect.

El trabajo se enviará en un archivo Word que esté habilitado a que yo lo pueda corregir ahí mismo. Mencione el nombre bien claro.

El trabajo tendrá una extensión de 15 renglones como mínimo y como máximo 20, sean creativos en la redacción y envío del mismo. Subrayen los conceptos que utilizaron.

En la corrección de este trabajo voy a tardar una semana en devolvérselo la corrección desde que me lo envían porque son varios.

El asunto de Envío dirá “Reflexión de Segundo B" sí o sí. Sean ordenados. Correo cliodaniela@gamil.com

La fecha de envío es desde el 5 de junio al 10 de junio.

La próxima clase la cuelgo el 18.

 


Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

2 comentarios:

  1. No comprendo bien el trabajo. Debemos elegir 12 conceptos que estén enlazados entre sí y armar una reflexión?? Es eso??

    ResponderEliminar

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar