martes, septiembre 22, 2020

Cuarto B de Historia Presidencia Históricas radicales.

 

 


 

 

¡Hola buen día chicos! Espero que anden bien. 

Hoy  hay Trabajo Práctico. Ya se cerraron als notas por este "trimestre" en breve recibirán als mismas, el colegio las enviará.

 Próxima Clases es el  29 de septiembre. Son varios los chicos que no entregaron el trabajo, por favor comunicar porque no lo hicieron. No se atrasen la educación es para ustedes, se que hay dificultades pero no se queden. Chicos pongan un poco más de ganas, que no decaiga el ánimo.

Chicos tengan las cosas al día, no se atrasesn ustedes tienen los medios.  Otra cosa no se copien en los trabajo, es una falta de respeto. Ya me he comunciado con sus compañeros cuando se ha visto esta situación pero es una falta de respeto.

 Dudas: por acá en la parte de comentarios o vía Skype desde las 7:20 a 10 de la mañana todos los días. Usuario Daniela Leiva Seisdedos profesora de Historia. Otra mpodalidad es que me dejen ahí la duda y les digo cuando me puedo conectar o por este medio en comentario. Cuando se responden dudas se hacen todas juntas, por lo tanto se debe tener leído todo el trabajo, las preguntas se resuelven los días de clases, y en ese horario para ser ordenados www.elarcondeclio.com.ar Página de Recursos Educativos para alumnos en el Link Alumno.

  Continuamos con als pregutnas que serán util para el trabajo que se realizará hoy. Primero Presidencia de Yrigoyen

11) ¿Qué tipo de Politica Indígena llevó a cabo el Presidente Yrigoyen.

12) Redacta sintéticamente la Reforma Universitaria. ¿Por qué se incio este conflicto?

13)  ¿Qué sucedio con Argentina durante la Primera Guerra Mundial?

14) ¿A que se llamó grupos Nacionalistas?

15) Realiza un resumen que el mismo será utilizado en el trabajo Práctico sobre la Presidencia de Marcelo T. Alvear.

 

 Trabajo Práctico resumen 


Realizaran un cuadro comparativo como el que les dejo resumiendo en forma si o si como es el cuadro con las clases sobre este tema que se iniciaron el  2 de septiembre junto con los videos. Estos cuadros son muestra. Serán entre 15 a 20 conceptos que elegirán de las Presidencias Radicales en el estáran incluída la presidencia de Marcelo T de Alvear



 

 

2) Observen bien el cuadro, luego me enviaran en un archivo Word o PDF la justificación de los conceptos que eligieron o sea ¿porqué ustedes pusieron esos conceptos? ¿Por qué esos conceptos son importantes para ustedes? Minimo de justificación 12 renglones

3) El trabajo se puede hacer individual o hasta 4 integrantes, sepan que si son varios los integrantes tendrá que ser mucho más elaboradas sus ideas porque la riqueza del trabajo es mucho más cuando más son los integrantes.

4) La fecha de entrega es entre el 25 de septiembre al 30 de septiembre. Asunto Cuarto B correo Cliodaniela@gamil.com

Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO TU COMENTARIO.

Presentación del Nunca Más

      Colegio San Cayetano de La Plata. Historia. www.elarcondeclio.com.ar